¿Vives algún tipo de violencia de género ‘digital’?

Desde ‘No Estás Sola’ queremos llevar a cabo un estudio para entender la frecuencia y los tipos de violencia de género ‘digital’ más comunes en Putumayo. ¿Tú pareja alguna vez ha espiado tus mensajes de whatsapp sin tu consentimiento? ¿Se han echo pasar por ti alguna vez en Facebook? ¿Te han insultado o amenazado por redes sociales o celular por tu orientación sexual? ¿Has recibido imágenes sexuales de desconocidos? ¿O han compartido imágenes íntimas sin tu consentimiento para chantajearte? Éstos ejemplos y otros muchos son VIOLENCIAS DIGITALES DE GÉNERO. Ayúdanos a conocer su dimensión en el Putumayo para diseñar desde nuestra iniciativa un proyecto de información y sensibilización sobre cómo prevenirlas y actuar ante ellas y así, no ver limitados nuestros derechos y libertades.

Responde al cuestionario de forma ANÓNIMA y SEGURA. Toda la información que nos suministres se tratará de manera CONFIDENCIAL .

Por favor, te rogamos que leas atentamente las preguntas y las respondas con SINCERIDAD, sólo así lograremos que los resultados reflejen la realidad del problema en la región.

Link al cuestionario: ¿Violencia de Género ‘Digital’ en Putumayo?

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Noticia Anterior